INICIO EMISORA
 
Emisoras Web

EXPERIENCIA DE CÓDIGO E-MARKETING COMO CREADOR DE EMISORAS WEB


Código E-marketing es pionera en Colombia en el desarrollo de emisoras web calidad brodcast. Creó en 2006 la primer emisora web para Orbitel llamada musicnpopradio.com, y en el 2007 a partir del éxito de la iniciativa y por encargo de Orbitel creó cuatro nuevas emisoras: Tropical, Plancha, Rock en Español y Metal, más un canal de  clips musicales llamado Canal Videos.


Igualmente diseñó y administró en el 2007 la emisora web radioaltavoz.com para la Alcaldía de Medellín.


En 2008 implementó la emisora web www.antioquiaradio.com para la Gobernación de Antioquia y www.radiofla.com para la Fábrica de licores de Antioquia, ambas en re-estructuración por cambios de administración en ambas instituciones.


En la categoría de simultcasting administramos hasta hoy en día  las dos emisoras de la Universidad Pontificia Bolivariana, y en 2.010 la emisora de noticias del agro para la Central Mayorista de Antioquia.


En Marzo de 2012 lanzamos nuestra propia emisora web corporativa www.codigo.fm con actualidad tecnológica y música,la cual se puede escuchar en http://www.codigoe-marketing.com/sitio/index.php/emisora


En agosto de 2012 lanzamos la emisora www.TdeA.fm  para el Tecnológico Universitario de Antioquia.